Suscríbete a nuestra newsletter

MOSTRANDO POSTS DE: Abril 2011 .

04 Abril 2011 , archivado en la(s) categoría(s) Artículos.

Ampliamos el equipo: buscamos un técnico cualitativo de investigación de mercado.

¿Quienes somos?

Por si no nos conoces ya, te diremos que somos una agencia de investigación y consultoría estratégica, especializada en tendencias de consumo, comunicación y nuevas tecnologías. Trabajamos para clientes como Telefónica, BBVA, Vodafone, Google, Microsoft, Endesa, Vogue, Pelayo o Antena 3.

¿Qué hacemos?

Además de estos estudios, desarrollamos proyectos propios de investigación, intentando ser innovadores en cuanto a las temáticas y orientados a potenciar nuestro conocimiento del consumidor como Televidente 2.0 o el Observatorio de Redes Sociales, entre otros.

¿Qué buscamos?

Queremos incorporar al equipo de trabajo un profesional con una decidida vocación por la investigación, y con ganas de desarrollar su potencial en un entorno abierto a la creatividad y la innovación en técnicas y enfoques.

Requisitos

• Licenciado en Psicología, Sociología, Marketing y afines.

•Al menos 4 años trabajando en institutos de investigación de mercados.

•Conocimiento elevado de técnicas cualitativas (focus y entrevistas), valorando muy positivamente la experiencia en la utilización de técnicas de investigación cualitativas al margen de las convencionales: herramientas de detección de tendencias, técnicas etnográficas, análisis del discurso, monitorización del contenido generado por el usuario en Internet, entre otros.

•Carácter proactivo y autónomo.

•Alto nivel de inglés. Interlocución con clientes escrito y hablado, recepción de briefing en inglés y (deseablemente) capacidad de presentación de informes.

•Interés por los entornos tecnológicos.

Si estás interesado en conocernos y trabajar con nosotros contacta con Andrea Hidalgo en
comunicacion@tcanalysis.com