Suscríbete a nuestra newsletter

10 Enero 2019

Condé Nast gana un FIPP Insight Award 2018 con un estudio realizado por The Cocktail Analysis

Condé Nast y The Cocktail Analysis colaboraron durante el 2018 en el estudio "El Rol del Influencer en la Comunicación de Marcas Premium y de Lujo", para descubrir cómo contribuyen los influencers a dar visibilidad al universo del lujo, en este panorama actual en el que la comunicación convive con los canales propios de la marca, los medios, los expertos, los buscadores, los amigos...

Los resultados del estudio revelaron que, en el mundo del lujo, los influencers son una fuente más de información, pero no un respaldo primordial como sí son los medios especializados, tanto las revisas impresas como sus canales digitales y sociales.

La colaboración de estos medios especializados, que aportan prestigio, imagen de marca y credibilidad, con los influencers, quienes aportan frescura y cercanía con generaciones clave, es una fórmula mucho más interesante y segura para las marcas.

Si quieres acceder al informe, puedes solicitarlo en http://www.cnworld.es/la-investigacion/

Este estudio ha recibido el premio Silver en la categoría B2B al Mejor Proyecto de Investigación de FIPP. FIPP es una asociación de medios internacional cuyo objetivo es enriquecer la industria de contenidos mediante el intercambio de conocimientos, cooperación y alianzas estratégicas entre sus más de 500 compañías y 5.000 marcas asociadas, en más de 60 países.

En 2016, Condé Nast recibió un premio Golden por otro estudio realizado por The Cocktail Analysis: "The Q- FactorThe quality of the Advertising impact in the Premium and Luxury campaigns”. En este proyecto contrastábamos el rol de las revistas de alta gama frente a otros medios, haciendo particular foco en la estimación del Q Factor, un indicador construido desde la propia valoración del consumidor, que contempla las variables Calidad, Inspiración, Prescripción y Orientación a la compra.

Puedes acceder a aquel informe aquí, http://tcanalysis.com/blog/posts/conde-nast-ganador-de-un-gold-fipp-insight-awards-2015-con-un-estudio-de-the-cocktail-analysis-sobre-el-impacto-publicitario-de-las-revistas

Suscríbete al RSS: RSS FeedRSS