Suscríbete a nuestra newsletter

07 Julio 2015

Condé Nast, ganador de un Gold FIPP Insight Awards 2015 con un estudio de The Cocktail Analysis sobre el impacto publicitario de las revistas

CondéNast España, y en concreto su equipo de Marketing Publicitario, ha sido galardonado con un Gold Insight Award de la FIPP , la asociación internacional de revistas, dentro del FIPP Insight Forum, celebrado en mayo de este año en Holanda. 

El premio ha sido concedido por el estudio “The Q Factor. The quality of the Advertising impact in the Premium and Luxury campaigns”, desarrollado por The Cocktail Analysis. En este proyecto contrastábamos el rol de las revistas de alta gama frente a otros medios, haciendo particular foco en la estimación del Q Factor, un indicador construido desde la propia valoración del consumidor, que contempla las variables Calidad, Inspiración, Prescripción y Orientación a la compra.

Aquí tenéis el documento que se presentó en la llamada a ponencias.

Y como nos hace mucha ilusión nos fuimos a comer los equipos de Condé Nast y de The Cocktail Analysis implicados en el proyecto, con nuestro “pequeño Óscar” en la mano :)

Imagen PREMIOTCA

Suscríbete al RSS: RSS FeedRSS