Beca Qualitative Researcher

Madrid

The Cocktail Analysis

¿Quiénes somos?

The Cocktail es una consultora digital cuya misión es orquestar y acelerar el crecimiento de nuestros clientes. Lo conseguimos porque hay una cosa que sabemos hacer muy bien: movilizar organizaciones para impulsar la relación entre las marcas y clientes mediante el diseño de productos y servicios, los datos y la tecnología digital. Entendemos lo que nuestros clientes necesitan y construimos capacidades a ritmo de mercado y a una velocidad de vértigo.

Nuestro entorno de trabajo se caracteriza por el crecimiento profesional exponencial, y la participación en proyectos con impacto real en grandes clientes. El ecosistema de especialistas es amplio y diverso (estrategia, diseño, tecnología, data, investigación…) y la interacción entre los equipos es nuestro día a día.

Formar parte de The Cocktail implica rodearse de personas referentes e inspiradoras de quien aprender, y que te ayudarán a crecer frente a los retos que te encontrarás. Trabajamos bajo la máxima de que es mejor pedir perdón que permiso y en un entorno en el que se aprende del error. Por eso, esperamos de quienes forman la compañía que aporten una visión disruptiva y challenger, sean inconformistas buscando la excelencia y se apropien de los desafíos...

The Cocktail University es nuestra apuesta por los jóvenes talentos: te acompañaremos en tu viaje en la búsqueda de nuevos retos, en tu crecimiento profesional y personal, y en la construcción de tu futuro. Participarás en proyectos con cliente, recibirás píldoras formativas sobre aptitudes de trabajo en equipo y propias de una empresa con vocación de servicio al cliente, te daremos espacios para compartir aprendizajes con la comunidad TCKU, te daremos la oportunidad de desarrollarte en lo que tú quieras según tus objetivos, y todo con la flexibilidad que necesites ya que entendemos que tu prioridad son los estudios.

Si quieres moverte en un equipo retador, empujar proyectos innovadores y en definitiva, hacer que las cosas pasen, The Cocktail es para ti.

Éste es el reto:

Buscamos estudiantes de Sociología, Psicología, Antropología, Marketing o Investigación de mercados, con ganas de desarrollar su potencial en un entorno abierto a la creatividad y a la innovación en técnicas y enfoques. 

Si crees que eres una persona capaz de pensar out of the box, que no pone límites a sus ideas, con empatía y que le da vueltas a las cosas... ¡te queremos en el equipo!

 

Entre otras cosas, esto es lo que harás:

  • Conocerás y ejecutarás técnicas de investigación cualitativas tradicionales (grupos y entrevistas) y también al margen de las convencionales, como pueden ser las herramientas de detección de tendencias, técnicas etnográficas, análisis del discurso, monitorización del contenido generado por el usuario en internet, etc.
  • Participarás en proyectos de investigación de mercados mayoritariamente para productos y servicios digitales. Por eso, nos gustaría que tengas especial interés en el mundo de la tecnología ;)
  • Practicarás tu inglés, manteniendo interlocución con clientes hablada y escrita en algunas ocasiones, recibirás briefings en inglés y presentarás informes. (Si lo tienes oxidado, podrás refrescarlo con nuestras clases de conversación). 
  • Aportarás valor a tu equipo y aprenderás de ellos/as  desde el principio

La experiencia en The Cocktail:

  • Nuestras becas son un espacio donde hay lugar para el debate, la innovación y la transformación.
  • Las prácticas son remuneradas, y tendrás un horario que se adapta a tus necesidades de estudio. 
  • Modelo de trabajo basado en la autorresponsabilidad y la autogestión con horario flexible y teletrabajo (de verdad).
  • Formación pensada para tu desarrollo profesional e individual.
  • Acceso a una red de gimnasios por un precio especial.
  • Un equipo de trabajo a tu medida para que uses el sistema operativo que más te guste.
  • No tenemos dress code. Ven como quieras a trabajar.
  • Nuestras oficinas están ubicadas en el centro de la ciudad, tanto en Madrid como en Oviedo.
  • Ser parte de una compañía con alma: no solo por ser dog friendly (tenemos a Maggie en la oficina) si no porque además, tenemos iniciativas de apoyo a la maternidad (una sala de lactancia en la oficina y programas para mamás y papás), la sostenibilidad (políticas zero waste), la igualdad de género y diversidad (iniciativas de visibilización e inclusión del colectivo LGTB+, colaboraciones para disminuir la desigualdad social...).

En The Cocktail pretendemos ser un referente en talento y calidad humana, y sólo lo conseguiremos siendo una compañía abierta y diversa, por eso tenemos un Código de Conducta que refleja nuestras expectativas de las personas que participan en la empresa. Ofrecemos un entorno acogedor para todas las personas, independientemente de su identidad o expresión de género, orientación sexual, capacidad, origen, religión, estatus socioeconómico…

quote