Ven con nosotros a cambiar la forma de entender al consumidor.

Encuentra tu sitio

  • Behavioral Economics Expert

    Buscamos personas apasionadas por el Behavioral Economics (Economía Conductual) que quieran incorporar su visión de la ciencia del comportamiento para: aportar valor en la generación de insights, ayudar en el diseño de soluciones y experiencias de valor desde el conocimiento de Economía Conductual, ayudar a hacer mediciones y experimentos y ayudar a consolidar la disciplina dentro de una consultora.

    Aspiramos no sólo a ayudar a nuestros clientes a conectar con las personas mediante la comprensión de sus procesos psicológicos, decisiones y comportamientos, sino también a mejorar su día a día a través de los productos y servicios que diseñamos. Como expertos en Behavioral Economics, aportamos valor desde el conocimiento psicológico para ayudar a crear soluciones de negocio relevantes y con impacto.

    Área: The Cocktail Analysis

Así somos

El propósito de The Cocktail Analysis es ser un referente en talento y calidad humana. Somos una compañía que pone en primer lugar a las personas. Por eso creamos un entorno abierto y acogedor lo suficientemente flexible como para adaptarnos con agilidad a los cambios, donde fomentamos la confianza, el optimismo y la libertad, para que el talento sea quien dirija la compañía. 

TCKUniversity es nuestra apuesta por el joven talento. Acompañamos a los estudiantes en su primera experiencia laboral desarrollando sus capacidades técnicas, alimentando su inquietud digital y reforzando sus habilidades de adaptación al cambio.

Damos juntos tus primeros pasos en un mundo profesional que se mueve a toda velocidad donde lo que importa es la actitud y la agilidad de adaptación al cambio.

Busca las ofertas para trainee y únete a TCKUniversity

Es el programa de The Cocktail centrado en el impulso de los perfiles de la generación X que buscan reinventarse; por aquellos que quieren virar su carrera profesional y apuestan por seguir retándose a sí mismos.

Este programa está dirigido a personas que quieran elegir un nuevo camino centrado en el mundo digital, con experiencia previa en otras disciplinas.

Amplia información y revisa las ofertas disponibles

quote