Qualitative Researcher (Beca)

Madrid

The Cocktail Analysis

Este es el reto.

Buscamos estudiantes de Sociología, Psicología, Antropología, Marketing o Investigación de mercados, con ganas de desarrollar su potencial en un entorno abierto a la creatividad y a la innovación en técnicas y enfoques. 

Si crees que eres una persona capaz de pensar out of the box, que no pone límites a sus ideas, con empatía y que le da vueltas a las cosas... ¡Te queremos en el equipo! 🚀😊

Entre otras cosas, esto es lo que harás:

  • Conocerás y ejecutarás técnicas de investigación cualitativas tradicionales (grupos y entrevistas) y también, las que están al margen de las convencionales, como pueden ser las herramientas de detección de tendencias, técnicas etnográficas, análisis del discurso, monitorización del contenido generado por el usuario en internet, etc.
  • Participarás en proyectos de investigación de mercados mayoritariamente para productos y servicios digitales. Por eso, nos gustaría que tengas especial interés en el mundo de la tecnología. 
  • Practicarás tu inglés, manteniendo interlocución con clientes hablada y escrita en algunas ocasiones, recibirás briefings en inglés y presentarás informes. 
  • Aportarás valor a tu equipo y aprenderás de él desde el principio.

¿Cómo es la experiencia de un becario en The Cocktail?

Formarás parte de una comunidad de becarios y todos empazaréis vuestra aventura en The Cocktail el día 1 de marzo. Tendréis un onboarding asíncrono donde conoceréis The Cocktail, las diferentes áreas de forma general y vuestra área y proyecto de forma más concreta.

  • Nuestras becas son un espacio donde hay lugar para el debate, la innovación y la transformación.
  • Las prácticas son remuneradas y necesitaremos que tengas disponibilidad de jornada completa
  • Nuestro modelo de trabajo es híbrido, pero se requerirá una mayor presencialidad en nuestras oficinas de Madrid u Oviedo.
  • Formarás parte de equipos multidisciplinares y podrás trabajar de forma conjunta con especialistas de otras áreas.
  • No tenemos dress code. Ven como quieras a trabajar.
  • Podrás disfrutar de un día de vacaciones por cada mes de beca.

Así somos.

The Cocktail es una consultora tecnológica multinacional cuya misión es acelerar el crecimiento sostenible de nuestros clientes. Movilizamos grandes organizaciones para mejorar la relación entre las marcas y personas mediante el Diseño, los Datos y la Tecnología. Entendemos lo que nuestros clientes necesitan y orquestamos capacidades para lograr esos objetivos a una velocidad de vértigo. 

Nuestra cultura se basa en la diversidad, creatividad y en la mezcla de especialistas (estrategia, diseño, tecnología, data, investigación…) Nuestras carreras se caracterizan por un crecimiento profesional exponencial, y por la participación en proyectos con impacto real en grandes clientes. 

Formar parte de The Cocktail implica rodearse de un equipo inspirador del que aprender y que te ayudará a crecer. Trabajamos bajo la máxima de que es mejor pedir perdón que permiso, por eso, esperamos de ti una visión disruptiva y challenger, inconformismo y pasión por la excelencia y los desafíos. 

Si quieres moverte en un entorno retador, crear proyectos innovadores y hacer que las cosas pasen, The Cocktail es para ti. 🙌

The Cocktail University es nuestra apuesta por los jóvenes talentos: te acompañamos en tu viaje de búsqueda de nuevos retos, en tu crecimiento profesional y personal, y en la construcción de tu futuro. Participarás en proyectos con cliente, te daremos espacios para compartir aprendizajes con la comunidad TCKU, te daremos la oportunidad de desarrollarte en lo que tú quieras según tus objetivos, y todo con la flexibilidad que necesites ya que entendemos que tu prioridad son tus estudios.

 

Próximos pasos: 

Si has llegado hasta aquí es porque hemos conseguido llamar tu atención 😉

Apúntate a la oferta y el equipo de People echará un vistazo a tu CV. Si coincide con lo que buscamos, recibirás una llamada para conocernos mejor y que podamos contarte más sobre The Cocktail y sobre el rol.

Si necesitas un tip para el proceso: simplemente queremos que seas tú.

¿Te vienes? 🚀

quote