Suscríbete a nuestra newsletter

13 Junio 2017

Liberamos los datos brutos de nuestro estudio sobre la regulación PSD2

Desde The Cocktail Analysis queremos poner a disposición de quien lo desee los datos brutos (y el cuestionario utilizado) de nuestro estudio sobre la percepción del consumidor alrededor de la regulación PSD2. Nada mejor que liberar los datos de un proyecto que gira alrededor del empoderamiento del consumidor vía "apropiación" de sus datos, en este caso financieros: en el estudio hemos querido comprender qué supone para los consumidores la posibilidad de cesión de sus datos financieros, con el objetivo de identificar claves de trabajo para los bancos y otros actores antes de la entrada en vigor de la regulación PSD2. 

Para abordar estos objetivos, hemos entrevistado a individuos bancarios de 25 a 55 años, que tuviesen contratado con algún banco una cuenta (de ahorro, nómina, cheques) o una tarjeta de crédito. Hemos realizado 1.018 entrevistas, con lo que se asume un error muestral de ±3,1% con un nivel de confianza de un 95%.
 

Liberamos aquí el fichero de datos&cuestionario para que, quien lo desee, pueda realizar sus propias exploraciones. Y os presentamos el cuestionario:

Aquí os dejamos el informe que hemos realizado:

Suscríbete al RSS: RSS FeedRSS